Ventajas de una isla en la cocina

91 403 64 25
Ventajas de una isla en la cocina

La última tendencia en cocinas de diseño en Madrid centro es incorporar una isla. Estas estructuras adicionales nos permiten tener un mayor espacio para cocinar y nos permiten convertirnos en auténticos chefs. Además, generan bastante espacio de almacenamiento, algo fundamental ahora que existen tantos tipos de robots de cocinas desde exprimidoras, licuadoras, batidoras de vaso, picadoras, distintos tipos de ollas, paelleras, máquinas de hacer dónuts y gofres, etc. En este momento, tener más sitio que el tradicional en una cocina de toda la vida se convierte en algo imprescindible para que nuestra cocina de diseño además de moderna sea funcional.

Viendo el catálogo de Muebles de Cocina Integralch podemos ver que hay multitud de propuestas que pueden ayudarnos a encontrar una isla a nuestro gusto. Las islas se han convertido en un ejemplo de estética y buen gusto y serán todo un descubrimiento para nuestras visitas que alabarán la instalación de la misma por sus múltiples funcionalidades.

Algunas de las ideas que presentan últimamente las cocinas de diseño en Madrid centro son la incorporación de freidoras a nivel de la encimera para que no ocupen espacio y molesten, frigoríficos con cubiteras automáticas y hornos que se limpian solos. Se trata de encontrar la máxima comodidad en un lugar en el que pasamos mucho tiempo a diario y que nos permite sobrevivir cada día gracias a la ingesta de alimentos. La cocina es también el principal lugar de la casa, junto al salón, donde se puede comprobar la estética de la misma y si se siguen las últimas tendencias o vivimos anclados en un pasado no muy lejano.