Tipos de encimeras para tu cocina

91 403 64 25
Tipos de encimeras para tu cocina

Somos especialistas en cocinas de diseño en Madrid centro. Te asesoramos con profesionalidad, seriedad y rapidez para que puedas disfrutar de tu cocina en el menor tiempo posible. La cocina es una parte de la casa donde se pasa mucho tiempo y por ello sufren mayor desgaste. ¿Conoces las distintas opciones de encimeras que te ofrece el mercado?

Desde Muebles de Cocina Integralch te ponemos al día para que elijas la opción que más te convenga a la hora de diseñar tu cocina. Presta atención:

- Las encimeras laminadas están compuestas por una base sólida y una lámina de material plástico pegada sobre ella, siendo su punto débil la posible filtración de humedad si la instalación no es del todo correcta. Son las que tienen mejor relación calidad/precio.

- Las encimeras de madera son las más bonitas pero a su vez requieren bastante mantenimiento.

- Las encimeras de granito son las más populares por su belleza y resistencia al paso del tiempo. El abanico de colores es muy amplio y es la encimera perfecta si tu presupuesto es holgado.

- Las encimeras de cuarzo son muy resistentes e incluso, en algunos casos, llevan un compuesto antibacteriano añadido. Dispones de muchos colores también, aunque éstas tienen una desventaja importante y es que no resisten el calor… Así que ¡mucho cuidado con apoyar cazuelas calientes!

- Las de acero inoxidable son para toda la vida pero bastante caras.

- Las de porcelánico son muy duraderas y resistentes al calor.

- Las de cristal, especial para no romperse ni arañarse, son muy usadas en cocinas de alto diseño.

Si continúas indeciso ante la amplia variedad de encimeras, no dudes en dejarte asesorar por nuestros especialistas de cocinas de diseño en Madrid centro. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado