Tendencias en cocinas a medida a la última moda

91 403 64 25
Tendencias en cocinas a medida a la última moda

Las cocinas a medida en Madrid centro nos permiten la posibilidad de seguir las últimas tendencias decorativas, tanto en distribución de los elementos como en materiales. Así, conseguiremos tener una cocina práctica, útil, moderna y totalmente a nuestro gusto. Una de las tendencias más habituales en estos últimos tiempos es la salida en forma perpendicular de una especie de barra de granito blanco desde la encimera o la isla, que sirva de barra americana y de mesa para tomar algún aperitivo. Una opción práctica que mucha gente está utilizando.

También la combinación de la madera, el material estrella de la temporada, con el mármol o el granito está siendo otras de las tendencias más seguidas. En lugares como Muebles de Cocina Integralch, especialistas en cocinas de diseño, también se está siguiendo otra tendencia fundamental. Se trata de utilizar formas asimétricas sin abandonar el minimalismo, jugando también a la asimetría en los acabados y materiales. De esta forma se logra una cocina mucho más rica en matices e interesante, aunando estética y funcionalidades.

Lo más importante a la hora de encargar cocinas a medida en Madrid centro es ser conscientes del tamaño que tenemos. Tendencias como las islas en una cocina pequeña no tienen ningún sentido y es mejor utilizar muebles más amplios para aumentar la capacidad de almacenamiento. No podemos olvidar que la cocina es la habitación de la casa que más se utiliza y no debemos dejarnos llevar solo por las modas sino también por la búsqueda del sentido práctico. 

haz clic para copiar mailmail copiado