Aprovecha el espacio en una cocina pequeña

91 403 64 25
Aprovecha el espacio en una cocina pequeña

En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de muebles a medida para cocinas de diseño en Madrid centro. Es la mejor forma que puedes tener para conseguir una cocina actual con el estilo que quieres y que te permita, al mismo tiempo, aprovechar el espacio disponible. Y de eso queremos hablar hoy en esta nueva entrada de nuestro blog, de las posibilidades que tienes para sacar el máximo partido a una cocina pequeña.

Una de las cosas en las que mucha gente no se fija es en la puerta. Sin embargo, una puerta corredera es la mejor manera de sacar un importante espacio, por la sensación que ofrece y la comodidad a la hora de entrar y salir e, incluso, al estar en la cocina.

Es posible que tu cocina tenga poca superficie, pero puedes sacar mayor partido si aprovechas toda la altura que tiene, colocando muebles hasta el techo. De este modo puedes conseguir más espacio para almacenamiento.

Los acabados son muy importantes para crear una sensación de amplitud. Las superficies brillantes o satinadas reflejan más la luz, lo que ofrece una imagen de más espacio. Pasa lo mismo con la pintura en la pared o los colores de los muebles; intenta que sean claros. Cuanto más oscuros, más se reducirá el espacio.

Si quieres hacer algún cambio en tu cocina, puedes hablar con nosotros. Contamos con una gran variedad de muebles para cocinas de diseño en Madrid centro.

En Muebles de Cocina Integralch te ayudaremos a diseñar la cocina que siempre has querido.